miércoles, 30 de junio de 2010

FOTOS DE LA IV FIESTA DEL CORTE




Estas son las fotos de la última reunión de La Cúpula, que se celebró el pasado fin de semana, coincidiendo con las fiestas locales de San Pedro.

domingo, 27 de junio de 2010

EL PRESIDENTE

Una vez terminadas, las celebraciones y correspondientes fiestas del corte, en honor a nuestro querido patron San Onofre, se les convoca a todos los señores socios, para el fin de semana del 9,10,11 de julio, para la correspondiente visita a la localidad vecina de Cabeza la Vaca, que celebra sus fiestas en honor de su patron San Benito. Nos acompaña en la visita, el amigo Carlos Martinez, recien llegado de Candelario.

Sin mas me despido, no sin antes recordar a los señores socios que no recibieron su carnet de socio en la pasada fiesta del corte, se pongan en contacto con nuestro director de recursos informaticos, jose antonio ojalata, que se lo hara llegar en el menor tiempo posible.

Un saludo, vuestro presidente.

sábado, 26 de junio de 2010

SE BUSCA A UNO PA METE PAJA

hombre curtido en el campo y que cobre poco para la tarea más dura del campo. Se requiere un minimo de cien alpacas por hora. Preferiblemente sociable para tener un tema de conversacion a corde con los tiempos que corren.

jueves, 24 de junio de 2010

IV FIESTA DEL CORTE


Como ya viene siendo tradición la Cúpula vuelve a celebrar su IV Fiesta del Corte coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Pedro. Esta vez tenderemos algunas novedades como el primer campeonato de Pin Pon de la Cúpula y alguna sorpresa más.

La hora de la cita se ha adelantado para para coincidir con el partido de la roja que tendra lugar a las 8.30 de la tarde. Asi que todos los integrantes de la Cúpula estan citados para este evento. Además del partido podremos disfrutar del típico corte del maestro Mirasierra y del famoso vino de Tano.


Os esperamos a todos alli.
La Cúpula