jueves, 24 de marzo de 2011

23 de ABRIL, REUNIÓN DE LA CÚPULA (fecha definitiva).


Ya tenemos fecha para una nueva reunión, el día 23 de abril. El lugar será la finca de las Vegas, cedida por el socio Jorge Nogales. Como es habitual ese día disfrutaremos del partido entre jóvenes y veteranos de la Cúpula y de la partida de boliches. Como novedad tendremos la quema del Judas.

Como artificiero encargado se propondrá a Carlos Martinez.

Desde aqui se propone al presidente para que ese día ejerza de cocinero y nos prepare una buena paella. La elección del día creemos que es la mejor para que el mayor números de socios asistan al evento.

LA CÚPULA.

9 comentarios:

  1. Muy buenas noches, quisiera saber si habra el tradicional concurso de boliches

    ResponderEliminar
  2. El sabado dia 9 de abril, seria un buen dia

    ResponderEliminar
  3. En la reunion se jugará a los boliches como manda la tradición.
    La directiva.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ir el fin de semana del 9 de abril, por lo que preferiria el 16.
    Ya puesto quería mandar un afectuoso saludo a todos los socios de esta majestuosa institución.
    Por cierto soy Ismael, es que no tengo cojones de poner el nombre en el titulo de comentario y tengo que hacerlo como anónimo.

    ResponderEliminar
  5. EL DIA 16 ESTARIA BIEN PARA HACER LA REUNION POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA, ESTADO HABLANDO CON LOS DEMAS Y EL UNICO QUE NO PUEDO ES PACHI PERO SE LE INTENTARA CONVENCER, HABRA LA TRADICIONAL PARTIDA DE BOLICHES, SE PUEDE INTENTAR JUGAR AL TRIANGULO PARA DARLE UN POCO MAS DE EMOCION A LA COSA, POR ESO DE LLEVARTE UNAS PERRILLAS, A LA HORA DE COMER HABRA QUE DECIDIRSE SI LAS TRADICIONALES MIGAS O OTRA COSA COMO UN ARROZ U OTRA COSA, YA IREMOS DECIDIENDO.

    UN SALUDO
    VUESTRO PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  6. Yo, mandatario principal de la asociación de minorías de la recúpula española, propuse el día 9 de abril. el día propuesto del sabado antes del domingo de ramos me va a ser imposible asistir por cuestiones personales. he dicho

    ResponderEliminar
  7. Bueno al parecer se ha cerrado ya la reunión para el 23 de abril ¿no?. A ver si nos ponemos de acuerdo que se nos va a juntar con S. Isidro.
    Presidente a ver si en vez de tantas perrunillas, arroz, migas ..., te llevas un pico y un azahón de rayo, lo digo para hacer un calentamiento antes del tradicional partido.

    ResponderEliminar
  8. azahon de rayo?????? azahon que te cayera a ti todas las mañanas a las 7..... eso de hace la paella no se yo, el amigo placido hizo una, un dia en san antonio, que le salio buenisima, asi que entre ismael y el creo que lo haran mejor, yo me centrare en partir la paleta

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy mellando los boliches y buscando pesetas para el triángulo...

    ResponderEliminar