lunes, 14 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA DE JESUS E. BARQUERO: Reflexiones de un recupuliano

Carta abierta:

Sócrates, Zapatero, Papandreu y ahora Berlusconi. La voraz crisis que azota occidente no entiende de ideologías y estrategias políticas.

Este será el destino de nuestra prestigiosa y magnánima organización de no cambiar el gestor y la troika que compone la dirección, que se dedican exclusivamente a pegar voces y decir barbaridades y sandeces encima del pozo del Flores en vez de fijar un lugar a incluir en los estatutos para que las palabras que allí se digan sean legítimas para el futuro.

Además, solicito un cambio en la estructura organizativa, aprobado en asamblea extraordinaria o por decretazo del presidente saliente, para que socios que actualmente ocupen cargos políticos no puedan presentar candidatura a la presidencia de la organización. De esta forma nos garantizaremos que el presidente venidero se dedicará en cuerpo y alma a salir de esta crisis financiera y sobre todo moral en que está sumida la organización.

Es por ello que animo a todos los socios a juntarnos, sean de la ideología que sean, para discernir, opinar y crear una organización estructurada en los pilares fundamentales de la democracia: respeto a los derechos humanos y libertades individuales de cada socio, elecciones libres de coacciones y división de las funciones de la directiva, que haga más soberana, más plural, y en definitiva, más humana, la organización.

Compañeros, yo tiendo mi mano al cambio, ¿y tú?

J. Barquero

Miembro fundador de La Recúpula

6 comentarios:

  1. HOLA BUENAS TARDES,DESDE MI HUMILDE OPINION CREO QUE LA POLITICA DEBE EXISTIR PERO NO DE LA FORMA QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD,YA QUE UNA SERIA DE PERSONAS NOS MANEJAN COMO BORREGOS Y NOS TENEMOS QUE CONFORMAS CON SU IDEOLOGIA,DEBEN EXISTIR LAS NORMAS Y ALGUIEN QUE VELE POR CUMPLIRLAS PERO NO UNA POLITICA QUE CUMPLA SOLO POR QUE SE HAGA CUMPLIR SUS PROPIAS NORMAS, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola Buenas noches voy a presentar mi candidatura y voy a exponer mi programa:
    - vivo con el dinero de mis padres aunque yo tenga mas que ellos
    - me aprovecho del dinero de los demas para no gastarme mi capital que va en aumento ya que estoy en paro pero lo gano bien
    - soy egocentrico y solo pienso en mis beneficios aunque los demas salgan perjudicados
    - le debo al fisco una cantidad de dinero considerable aunque estoy esperando la resolucion ya que he consultado a un abogado y posiblemente me escape
    votarme señores pronto dare mas pistas soy un ciudadano ejemplar ya que tengo antecedentes penales.

    ResponderEliminar
  3. ¿Miembro fundador?, perdona pero como buen cupulista deberías saber que los miembros fundadores de tan insigne organización son cuatro y son:
    Eduardo Marrón Barrós
    Rafael Triano Muñoz
    José Antonio Martín Ruíz
    Ismael Martín Vázquez

    Por favor, no manipulemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hasta que los guarros no vuelvan a cotizarse a mil duros no te votare PILI, así que vas a tardar en contar con mi humilde voto.

    ResponderEliminar
  5. bien dicho el de las ostias!!

    ResponderEliminar
  6. cuando haya dinero para dar empleo a la mitad de los que vivimos en el pueblo entonces empezare a creer en todo un poco mas!!

    ResponderEliminar