martes, 15 de noviembre de 2011

COMUNICADO OFICIAL DE U.C.R.

Estimados socios y sin embargo amigos,


Me dirijo a ustedes como candidato de Unión Cupulista Radical a las elecciones del próximo 30 de diciembre.


Según podemos leer en nuestra web, hemos recibido un atentado antidemocrático y catastrofista por parte del candidato por la Recúpula, Jesús Barquero. Es nuestro derecho defender la honrada situación social y económica de tal ilustre institución además de informar a los señores socios de la situación real de los miembro aspirantes a ocupar la presidencia.


En primer lugar no sé de donde saca el candidato de la Recúpula el semejante panorama que nos plantea en su comunicado. Me pregunto yo, un candidato que no participa en los encuentros campestres organizados por esta asociación que ya gozan de gran envergadura y que no conoce la realidad de la villa, ¿cómo puede atacar la gestión que por parte de la directiva se está llevando a cabo?

En segundo lugar y haciendo referencia a la situación económica de la institución, hay que decir que el candidato tampoco conoce la verdadera realidad, ya que como saben la gran mayoría de los socios informados por parte de la directiva, contamos con un supéravit de 300 € con los que hacer frente a la dificil situación que se nos presenta a la hora de celebrar las próximas fiestas navideñas. ¿Cuántas asociaciones de la villa pueden a día de hoy decir lo mismo?

En tercer lugar y no por ello menos importante vamos a aclarar la verdadera situación social que vive la institución a día de hoy. Destacar que contamos con el total apoyo del Excmo Ayuntamiento de Fuentes de León personificado en la figura del señor alcalde, el cual es firme seguidor y admirador de tan majestuosa organización. Este hecho nos plantea la posibilidad de gestionar la adquisición de un local que nos sirva de sede oficial, cosa que el candidato recupuliano no creo que se encuentre en situación de ofrecer.


Por todo ello y para seguir haciendo grande a tan admirable organización, yo Ismael Martín como candidato de U.C.R., os pido vuestro voto, garantizando que trabajare por y para esta organización durante la etapa prospera que se abre ante nosotros. Quiero aclarar que no es imcompatible mis funciones en el Ayuntamiento con el cargo de presidente de la institución, ya que desde mi punto de vista es más beneficioso que perjudicial. Además cuento con el apoyo del actual grueso de la directiva, la cual con su presidente a la cabeza me ha ofrecido su total y desinteresada colaboración, garantizando con ello pasado, presente y futuro de esta organización y de sus símbolos.


Sin más me despido, agradeciendo el apoyo de todos los socios y convoncándolos a que acudan masivamente a la celebración de la Asamblea General Ordinaria del 30 de diciembre.


Siempre a vuestra disposición,

Ismael Martín.


POR UN CAMBIO SEGURO, VOTA U.C.R.

lunes, 14 de noviembre de 2011

CARTA ABIERTA DE JESUS E. BARQUERO: Reflexiones de un recupuliano

Carta abierta:

Sócrates, Zapatero, Papandreu y ahora Berlusconi. La voraz crisis que azota occidente no entiende de ideologías y estrategias políticas.

Este será el destino de nuestra prestigiosa y magnánima organización de no cambiar el gestor y la troika que compone la dirección, que se dedican exclusivamente a pegar voces y decir barbaridades y sandeces encima del pozo del Flores en vez de fijar un lugar a incluir en los estatutos para que las palabras que allí se digan sean legítimas para el futuro.

Además, solicito un cambio en la estructura organizativa, aprobado en asamblea extraordinaria o por decretazo del presidente saliente, para que socios que actualmente ocupen cargos políticos no puedan presentar candidatura a la presidencia de la organización. De esta forma nos garantizaremos que el presidente venidero se dedicará en cuerpo y alma a salir de esta crisis financiera y sobre todo moral en que está sumida la organización.

Es por ello que animo a todos los socios a juntarnos, sean de la ideología que sean, para discernir, opinar y crear una organización estructurada en los pilares fundamentales de la democracia: respeto a los derechos humanos y libertades individuales de cada socio, elecciones libres de coacciones y división de las funciones de la directiva, que haga más soberana, más plural, y en definitiva, más humana, la organización.

Compañeros, yo tiendo mi mano al cambio, ¿y tú?

J. Barquero

Miembro fundador de La Recúpula

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ELECCIONES 2011 A LA PRESIDENCIA DE LA CÚPULA


Se comunica a los socios interesados que ya pueden presentar su candidatura a la presidencia de la Cúpula que se celebraran el 30 de Diciembre tras la tradicional cena. Para hacer publica su candidatura tendrá que dirigirse a la directiva o comunicarlo en esta misma pagina mediante algún comentario para después hacer el correspondiente anuncio oficial en la pagina.

Se cree que serán varios los socios que concurran como candidatos y la presencia del partido de la Recúpula.

Sin más animamos a todos los socios a presentar su candidatura y los esperamos el día 30 en la tradicional cena.

La Cúpula.

jueves, 3 de noviembre de 2011

III MIGAS DE LA CÚPULA


El sábado día 5 de Noviembre tendrá lugar la reunión habitual de otoño en la finca Las Vegas, donde se celebrarán las III Migas de la Cúpula, las migas correrán a cargo del vicepresidente Ismael Martín (el breve) y contaremos con la asistencia de algunos compañeros de la localidad vecina de Cabeza la Vaca.

Como viene siendo normal disfrutaremos del corte habitual, y sus correspondientes aperitivos.
Tampoco faltaran las partidas de los boliches, el partido entre jóvenes y veteranos y la subasta.

Sin más, la directiva convoca a todos los socios para su asistencia.


La Cúpula.