miércoles, 18 de julio de 2012

LA PRESIDENCIA DECLARA EL ESTADO DE EXCEPCIÓN

La Presidencia de La Cúpula declara el estado de excepción, durante el cual se suspende el libre ejercicio de algunos derechos por parte de los ciudadanos. Debido a los acontecimientos acaecidos el día de Santa Marina Martir, el Presidente y su gobierno se ven obligados a tomar medidas drásticas par la supervivencia de esta institución.

Quedan relegados de los cargos de gobierno el Tesorero y el Vicepresidente de Honor. Rafael Pitilleras y Eduardo Mirasierra como artífices de la sublevación militar serán juzgados el próximo viernes en la Cena-Asamblea Extraordinaria que se celebrará para debatir nuestro incierto futuro. Todos aquellos que den su apoyo al golpe verán peligrar su permanencia en la institución.

El Gobierno de La Cúpula se otorga el derecho de prolongar estas medidas excepcionales mientras sea necesario y acabar así con los dos insurrectos tipleros. 

Desde la presidencia se espera contar con el el mayor numero de apoyos posibles para tumbar esta iniciativa golpista de estos miembros  

2 comentarios:

  1. Desde estas lineas que se me brindan quisiera manifestar mi apoyo incondicional e irrevocable al presidente electo. Si bien es cierto que mantengo abierta una cierta linea de uníon con los sublevados muestro mi postura enfrentada en lo que se refiere a ofrecimientos.

    Los tiempos que nos acompañan estan marcados por la austeridad economica, pero no por ello debemos de ser austeros y pauperrimos en valores, sino todo lo contrario.

    Este problema interno ha de resolverse a la mayor brevedad, para poder conseguir un Cupula Grande; Libre; democratica y unida, y como bien declaro nuestro presidente el el libro de fiestas del Santisimo Corpus, "la union hace la fuerza".

    Los tanque en Marbella permancen en el cuartel general acatando las ordenes expresas del presidente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta la idelogia del presidente electo, al que se subleve al que se subleve me lo cargo y punto.
    Queridos cupulistas, esto es lo que hay y en vuestras manos esta, quereis a un presidente autoritario, demagogo y falagao que cuando se le subleva alguien tira de chayra y le mete las tripas en un canasto al cualquier sin escuchar siquiera sus propuestas, o quereis una cupula grande y libre, gestionada por una mano firme y dura ante los mostrencos y falaores, siempre abierta al ofrecimiento y que llevara a cabo una gestion economica basada en la austeridad para sobrevivir a estos tiempos dificiles que atrevesamos.

    Eduardo Marrón
    Otra cupula es posible

    ResponderEliminar