miércoles, 18 de julio de 2012

COMUNICADO OFICIAL DE LA PRESIDENCIA


Me dirijo a todos los Cupulistas con brevedad y concisión, en las circunstancias extraordinarias que en estos momentos estamos viviendo, pido a todos la mayor serenidad y confianza, y les hago saber que he cursado a mis fieles adjuntos del gobierno con el Vicepresidente Bellita a la cabeza la orden siguiente: ante la situación creada por los sucesos desarrollados durante el fin de semana del 13 al 15 del presente mes y hoy mismo día 18, los cuales se deben a un intento de insurrección por parte de miembros desleales al gobierno legítimo y del cual formaban parte, y para evitar cualquier posible confusión, confirmo que he ordenado a las autoridades cupulistas y a la Asamblea General que tomen las medidas necesarias para mantener el orden dentro de la legalidad vigente.

Los Cupulistas deben saber que la unión democrática de nuestra solemne institución no corre ningún peligro y que ninguno de los derechos básicos de sus miembros será suprimido por el intento de unos cuantos insurgentes chulos y prepotentes, los cuales han sido relevados de sus cargos de gobierno y puestos a disposición de la Asamblea General. Esta se reunirá con carácter de urgencia este viernes 20 en una Cena-Asamblea que se realizará en la localidad vecina de Aracena, a la que por supuesto deberán acudir todos los miembros a los que les sea posible, sobre todo los de gobierno y el representante de la oposición.

La Presidencia de La Cúpula no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso de paz y prosperidad que sigue nuestra bien organizada institución, la cual goza de buena salud política y económica. Debo aclarar que mi ausencia el fin de semana pasado, el cual disfrute de unos días de descanso en Vaqueira-mazagón, no dio lugar a ningún vacío de poder, ya que ante la ausencia del presidente, el Vicepresidente ocupa su lugar. Por cierto que los gastos de las vacaciones del presidente los costea su cartera y en ningún momento las arcas de la institución, como podrá dar fe nuestro fiel y augusto tesorero el señor Joselito Huevos Gordos.

Para terminar me gustaría agradecer el apoyo recibido por los miembros del gobierno que se han mantenido fieles, así como del jefe de la oposición que haciendo gala de una gran responsabilidad democrática, ha respaldado al gobierno sin condiciones. Especial mención merece nuestro socio Parrillo, que desde la lejanía de la siempre exótica Marbella, ha querido estar informado en cada momento de los sucesos, blindando su apoyo al gobierno actual.

Señores Cupulistas, pueden dormir tranquilos, la situación ha sido controlada y los responsables serán sometidos a un Consejo Cupulista en la Asamblea General.

Ismael Martín Vázquez
Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario